Qué es el tiempo. . .? en una vida humana, no es más que una forma de limitarnos. O talves es infinito? Pero como deshacernos del tiempo?
Muchas veces nos quejamos de no tener tiempo para nada. . .pero. . .qué es en realidad el tiempo?

Me gusta vivir ahora. . .hacer lo que me apetece. . .pensar que no hay más tiempo que este instante en que presiona las teclas de mi ordenador y las letras se me muestran como un relampago en la media noche. Porqué pensar en el futuru?
Si piensas en el mañana. . .pues mañana siempre será! Cuando llegues a mañana. . .qué ha ocurrido? Pues lo que pensaste allí quedó. . .en el ayer. Es pasado. . .todo lo que ha transcurrido un segundo atras es pasado. Qué puedes hacer? Si no pensar en el presente. . .?

Las cosas que no has dicho, han quedado en el tiempo. . .implacable. . .sin escrupulos. . .
Este es tu momento. . .ahora debes hacer lo mejor que puedas!
Las mejores cosas. . .las más tiernas palabras. . .pon todo tu corazon en disposicion de quien lo decee! No esperes a mañana. . .mañana es solo un misterio que nadie, ni los mejores astronomos, ni las mejores jitanas, nadie ha podido descubrir. . .

. . .pero qué pasa con nuestra fantasia? Pues esa, para el que la tiene, o mejor. . .quien la quiere utilizar? esa. . .es infinita, no tiene tiempo. . .es incontrolable! Qué es nuestra realidad. . .? Pues simplemente nuestra fantasia personificada.

Podemos lograr todo lo que nos es posible fantasiar? Pues pienso que si nos dá el tiempo. . .? nuevamente el tiempo. . .pero todo es relativo segun Einsten. Así que si nos imaginamos una vida ahora sin limites. . .pues podemos lograr todos nuestros sueños, o fantasias (como las quieran llamar)

Nuestros dias pasados no vuelven, posiblemente en sueños! Y lamentarse está de más. . . no tires tus dias ni tus fuerzas del alma en buscar soluciones a dias pasados. . .has lo mejor de este momento, esa es la solución.

Si no habrías tomado ese camino. . .cómo hubiera sido todo? Cuan diferente sería mi vida hoy? . . .no son esas (entre otras) las preguntas que nos hacemos muchas veces? pero el tiempo queridos mios es cruel. . .no admite retoricas! tus pasos están dados y marcados en tu alma. . .

Ese es el tiempo. . .el del instante. . .

Annonser