Suecia, 2006-02-02

 

Mi muy querida hermana!

 

No tiene sentido decir el tiempo que hace que no nos escribimos. Por otra parte, qué es el tiempo en una vida humana? Es solo una forma más de limitarnos a cosas que debemos o estamos de sierto modo obligados a seguir. Yó quisiera que el tiempo no existiera! Cuántas cosas no podriamos hacer, si no tuvieramos un tiempo limitado?

 

No quiero seguir lamentando el tiempo que no tenemos. En lo adelante pienso que es mejor consentrarse en el tiempo que tenemos. Qué es lo mejor que podemos hacer en este instante? Esa es la pregunta que siempre he tenido en mi cabeza a todo momento. Y aún me pregunto si yó he actuado de la mejor forma, para hacer de ese momento lo mejor?

Se dice que Dios tene un plan para cada uno de nosotros! Crees en Dios mi hermana? Yó no sé si yó lo hago, pero cada ves más me pregunto cuál es su plan para conmigo? Cuál es el objetivo en que yó he estado tanto tiempo alejado de uds?

 

Sí, yó sé que he sido yó al final quien ha decidido estar lejos. Pero qué es lo que está detras de esas deciciones? Somos siempre concientes de cada paso que damos? Cómo saber que lo que hacemos no influye en más que en nosotros mismos?

A veces siento un gran peso y responsabilidad por todos uds. No sé de qué modo poder darles mi mano y mi apoyo? Al mismo tiempo creo que la vida que he vivido y vivo me pertenece a mí (un poco egoista) y se me ha sido dada a mí de algun modo. Cómo hacer de esta vida lo mejor para todos los implicados?

 

Cuantas preguntas sin responder mi hermana? Yó no puedo saber lo que estan uds pasando? Tengo solo una pequeña idea de todo el sufrimiento que pasan cada dia! Yó me siento como inútil y solo me queda pedirle a Dios, es lo único que nos ampara cuando las fuerzas nos quieren dejar, que los libere de tanto sufrimiento. Cuál es el plan que tiene Dios con uds? Por qué les ha tocado vivir del modo que lo hacen? Por amor, a quién? En 1 cor. 13:4 dice: El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jantancioso, no se envanece.

 

Pero cuanto amor hay que tener mi hermana para aguantar tanto sufrimiento? Yó siento como se me llenan las venas de tanto amor por uds. Pero qué hago yó con eso? Mientras más los quiero, siento que más distantes están. Es posible que solo geográficamente, pero lejos. Cómo aceptar que no los puedo tocar? Que no puedo reirme con uds? Que no puedo sentir lo que uds sienten cuano no tienen el pan del desayuno?

Perdón mi hermana! Mi objetivo no era ser sentimental. No quiero ponerles más sal a su herida. De un modo verdaderamente raro, me he vuelto bastante sentimental. Serán los años que he estado lejos de uds? O es simplemente la edad que me a alcansado?

 

De todos modos, siento que es algo inexplicable el no poder estar con uds y al mismo tiempo no poder soportar esta distancia.

 

 

Aparentemente estoy muy bien. Tengo lo que he querido, o lo que se me a permitido tener. Pero cuando miro a mi alrededor, qué es lo que tengo? Nada, porque no los tengo a uds y no tengo ni siquiera mis hijos.

Pero como antes he dicho, todo esto ha sido producto de mis pasos y decisiones. Creo que he aprendido bastante y que el futuro sea mejor. Si es verdad que Dios tiene un plan con cada uno de nosotros, creo que el mio está llegando a su ejecución.

 

Al final, no creo que hubiera querido vivir otra vida que la mia. Muchas veces escuchamos decir: No se puede tener todo lo que quieres. Pero es sierto esa afirmación? Yó creo que podemos tener todo lo que queremos, y si no es así, es porque no lo hemos querido lo suficiente. Yó espero poder querer lo suficiente en lo adelante!

 

Mi hermana, entre otras cosas quiero que sepas que no dejo de amarlos a uds. Los llevo en mi corazon y no dejo de pensar ni un segundo en todos uds!!

 

En abril me cambio a otro apartamento. Me hacerco más a los niños porque le hecho mucho menos y quiero verlos un poco más a menudo. En la proxima carta te mando la nueva dirección.

 

Por lo pronto espero que estén lo mejor posible!! Un saludo para todos y recuerdales que son mis hermanos y familia y que jamás los olvido!!

 

Un beso grande para tí mi hermana!!

 

Los amo con toda mi alma!!

                                         Tyty.

 

 

 

 

